Mercado de valores de productos de ediciones limitadas, eventos masivos de gran demanda o obras de arte o vehículos exclusivos.
Mercado de valores de productos de ediciones limitadas, eventos masivos de gran demanda o obras de arte o vehículos exclusivos.
La idea es crear un mercado bursátil parecido al de la bolsa en el que los productos o entradas para eventos coticen ahí.
Pero vamos a explicar el sistema parte por parte .
Eventos :
En el caso de los eventos la empresa promotora solicita hacer una opv con sus entradas en nuestra empresa .
Si por ejemplo hay 3.000 entradas totales pone 2.000 entradas a la venta inicialmente a 100€ cada una por ejemplo y se reserva el derecho de vender las otras 1.000 entradas cuando alcancen el precio óptimo para la empresa promotora. ¿ Que ocurre ? Que las mismas personas que han comprado las entradas las pueden poner a la venta en nuestro mercado de valores . Tiene que ser un sistema de venta que sea una mezcla entre subasta y cotización de valores
Con esto las entradas siempre suben de valor y las personas podrían comprar las entradas simplemente para especular .
La empresa promotora conseguiría un precio superior por esas 1.000 entradas que ha guardado para vender más tarde .
Esto sería factible para eventos deportivos o musicales de gran interés como finales de fútbol u otros deportes , conciertos de grandes estrellas ECT.
Ediciones limitadas
En el caso de las ediciones limitadas las marcas pondrían a la venta sus productos de ediciones limitadas en nuestro mercado y los compradores podrían revenderlos en cualquier momento.
Tiene que ser un sistema de venta que sea una mezcla entre subasta y cotización de valores . El sistema sería que el vendedor lo pone a la venta en forma de subasta con un plazo de cierre y los compradores pujan , al hacer las pujas el producto sube de valor en la cotización y cuando puja el último antes del cierre se toma ese precio como referencia para el precio de cotización del producto de edición limitada para futuras ventas .
Obras de arte y vehículos exclusivos
Sería la mismo sistema
Comentarios
Publicar un comentario