La idea es que las plataformas de venta de libros como Amazon , la casa del libro etcétera y que su modelo de negocio ya es la producción y venta de libros de diferentes autores uno por uno ( cada venta se produce cada libro independiente) incorporen una función que sirva para que el autor pueda dedicar cada libro a cada comprador automáticamente mediante unas plantillas aleatorias añadiendo previamente el comprador su nombre en el sistema.
El sistema podría coger manuscritos hechos a mano del autor con dedicatorias y incorporar con la misma letra el nombre y apellidos del comprador del libro por lo que el resultado sería una dedicatoria en la primera hoja del libro en color azul por ejemplo y la plataforma podría pedir un plus de dinero al comprador que quiera el libro dedicado .
El autor podría por ejemplo subir 10 dedicatorias diferentes al sistema y está las iría colocando aleatoriamente en los libros de los compradores que lo quieran firmado y dedicado .
Esto se me ha ocurrido porque acabo de publicar un libro en Amazon y he visto este problema y su solución sin incentivos económicos para mí puesto que lo estoy publicando gratis en este blog.
Para que luego digan que en un comunismo no se puede evolucionar y mejorar las cosas sin incentivos económicos. Si se puede simplemente por el hecho de mejorar la vida de las personas siendo una buena persona , por amor y bondad en la gente.
Comentarios
Publicar un comentario