La idea es crear una criptomoneda que en su programación no tenga un número definído de monedas totales sino que la cripto vaya creando monedas en función de la demanda de estas cripto haya y esa demanda se basa en prestamos que ofrece esa moneda a los usuarios en función de la demanda de prestamos.
Estos préstamos serán devueltos el 50% en la propia moneda bank cripto y el otro 50% en monedas fiduciaria por lo que la empresa responsable del proyecto tendrá un respaldo en moneda fiduciaria importante que también puede ser en oro u otros activos tangibles.
La devolución de los créditos progresivamente servirá para también no crear más monedas de las necesarias sino que sea una relación entre la creación de monedas por la demanda de crédito y las monedas existentes recibidas de la devolución de los créditos.
Un porcentaje de estas monedas creadas también debe ser reservada para el intercambio de monedas en los exchanges
Por ejemplo de las monedas creadas en base a la demanda de créditos y las monedas devueltas por el que ha recibido el préstamo (50% ) reservar un 25% para la puesta en intercambio de monedas en exchanges y otro 25% para nuevos préstamos además de un 50% devuelto en monedas fiduciarias como euros o dólares.
Es importante asegurar un sistema de concesión de créditos fiable y para ello hace falta un gran equipo de análisis pero por contraprestación se pueden otorgar los préstamos sin intereses para atraer clientes puesto que el negocio es extraordinario ya solo con la devolución en monedas fiduciarias.
Si llega a tu mano esta idea inventada por mi y te crees en la capacidad de poder desarolarla porque tienes el conocimiento suficiente y los recursos necesarios escríbeme un email a urbinaagency@gmail.com y vemos si podemos asociarnos.
Comentarios
Publicar un comentario